jueves, 27 de marzo de 2014

★ Que jugadores no van al mundial?

Después de la publicación que hice ayer, con la info de que Víctor Valdés, arquero del Barcelona y la Selección española, sufrió una lesión y estará 6 meses fuera de las canchas. Se me ocurrió buscar que otros jugadores están lesionados, y por ahora se pierden el mundial.





Otros jugadores son:


Radamel Falcao se lesionó de la rodilla izquierda jugando por el Mónaco. Sufrió rotura de ligamentos, ya fue operado, y solo se espera un milagro. Todo Colombia reza para recuperar a su goleador y emblema del equipo cafetero. Vamos Tigre! Te queremos ver en el mundial!





Álvaro Arbeloa de 31 años, tiene al parecer una fractura en la rótula de su rodilla derecha que le impedirá volver a la competición al menos hasta mitad de mayo.





El holandés Kevin Strootman, mediocampista de la AS Roma de Italia, padece una rotura de un cartílago en su rodilla izquierda. Estará fuera de las canchas por al menos seis meses. El mediocampista era uno de los pilares en su seleccion.




Sami Khedira, jugador del Real Madrid y de la selección alemana, fue diagnosticado en noviembre con seis meses de  doble rotura de ligamentos en la rodilla derecha. En Alemania todavía no descartan del todo a Khedira. Realmente esperan un milagro para que llegue al Mundial...






El inglés Theo Walcott se convirtió en enero en la primera gran baja de Brasil 2014. El delantero del Arsenal se rompió los ligamentos de la rodilla y tiene para cuatro meses más fuera de las canchas. Llega? lo dudo...






Giuseppe Rossi es un caso de completa mala suerte: se perdió la Eurocopa por lesión, y volvió a sentirse de su rodilla izquierda. Esta vez es un esguince en el ligamento cruzado. Tienen fe en su recuperación.





El chileno Humberto Suazo fue operado del hombro y estará fuera cuatro meses. Si bien formó parte del equipo que clasificó al Mundial Brasil 2014, ante una recuperación, es poco probable que Jorge Sampaoli lo tome en cuenta.





Robbie Kruse, estrella de Australia, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla. Tendrá seis meses de recuperación.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario